BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sueños

Autor de la imagen Ruben Reveco
Sueños


Llegaré sigilosa a meterme en tus sueños,
Sentirás en tus labios mis besos,
el calor de mi cuerpo,
la humedad de mi sexo.

En mis sabanas te quemas,
consumiendo hasta mi pensamiento.
Siento que tu pasión se desborda,
dentro de la fantasía de tus sueños.

Silenciosamente en la oscuridad de la noche,
llegarás a buscarme.
Haciéndome culpable de la pasión contenida.

Acomodándote bajo mis sabanas,
librarás una calida batalla,
humedeciendo tus ganas,
colmando tus sueños de inmensos deseos.

Cuantas noches cuando te invaden tus anhelos,
cierras tus ojos, vislumbrando mi cuerpo.
Abro mis labios y sientes mi aliento,
notando la pasión oculta detrás de los sueños.
Lady Lorena

6 comentarios:

  1. Cuanta ternura y cuanto amor encuentro en tu poesía, Lady Lorena.
    Eres un hombre afortunado, Efe ;)

    Un beso a ambos

    p.s. He enlazado este blog. Espero que no os importe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Novicia.
    No solo no nos importa que nos enlaces, sino que te agradecemos que pases por nuestro rincón que tan¡mbién es el tuyo.
    Un abrazo.
    Lady Lorena.

    ResponderEliminar
  3. TERNURA Y ENTREGA ES LO QUE PUEDO DECIR, Y QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hay quien decía que los sueños sueños son...pero yo sé que el empeño hace milagros.
    Deliciosamente preciosa Lady Lorena, como todo lo que escribes
    Un beso fuerte y disculpa mi error, pensé que te había contestado.

    ResponderEliminar
  5. Sueños verdaderamente pasionales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Lady Lorena, queremos invitartla a participar de una nueva Comunidad dedicada al BDSM. Si lo desea, puede registrarse y ver de que se trata.

    Saludos

    clara{DKS}

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras